lunes, 9 de noviembre de 2009

Click Click

Sos la mariposa que se posa osa osa

Sobre el capó de mi cupé sixties

Sutil y equidistante

Distante, sobre todo

Muchas más de mil millas

Menos, muchas menos por las noches

Tu voz es una autopista

Un recorrido Un free way bordeando el malecón

Aire de sal Fragor celeste

Tu voz ticket del peaje

Pétalo de amapola que acaricia

Penumbra justa para el amor

Nivel 2 Ni medio ni demasiado

No quiero atiborrarte de palabras

No quiero cercarte con estas ansias sudakas

De apretar el tiempo

Y violarlo contra un reloj

Prefiero dejar que las corrientes del golfo

/Las que marcábamos en rojo en el mapamundi de 2º año/

Desvirguen el margen de tu isla

Y tal vez

Cuando ya no sienta el ardor de la sal en mis pupilas

Saldré a la vereda para conocerte

Sin apuro Sin ansiedad ninguna

Para que me digas sentada sobre mis labios

Cómo ríe el otro lado de la luna en el caribe

ese 10 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!