lunes, 9 de noviembre de 2009

spell us

Como el segundero nervioso del reloj

Y el titilar insistente del video juego

Mujeres cogiendo –no molestar-

Como el arranque del refrigerador que me suspende en vilo

Como el visor flúo de las calculadoras

Como la pantalla líquida de mi laptop

Mujer amándome –no te detengas-

Quiero tus locomotoras de jazmines sobre mi empeine

Y tus piernas cruzadas sobre mis hombros

Cabalgándome las sienes

en jadeos de dragones y cabras

Que desvirguen al viento

Mientras pierdo mi lengua

En besos negros

No te detengas

Al tiempo derrapado en distancias

Trastocaste Por lo tanto

Ni se te ocurra desplazar tu centro

Del ápice urgente de mi lengua

Destruime el silencio

Violentame los miedos

Dejame tus mariposas de hilos dorados

Sobre los labios, estos de aquí arriba

Para que tus labios esos de ahí abajo

Tengan resplandores neón de tanto tanto tanto

Fluir fluir fluir fluir fluir fluir fluir

Agigantate de rodillas sobre mi boca

Olvidate esas manos de apoteosis

sobre mi piel

Pónmelas allí las manos, macorina

Yo te las cuido

Mientras conjugamos todos los verbos

Mientras aprendemos a leer – nos

A deletrearnos A speel us

Y veamos de alinearnos otra vez

Una más Y así

de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!