lunes, 9 de noviembre de 2009

Igual que Ariadna

A verrrrrrrrrrrr
Dos más dos, cuatro
Las paralelas no se tocan
Las manzanas se caen de los árboles
La idea del Ser es el Logos
Y vos me decís ‘no te abandono’
¿Qué parte me perdí?
¿Dónde olvidé el ticket de la entrada a la película que no vimos juntas?
Anoche me agradecés el día
Hoy me ayudás con el chino
Y mañana te vas?
¿Es así la vida de casada?
¿Sería por ‘esto’ que yo me resistía?
Voy por la 5ª alianza
Pero esta marina no es invencible
Dibujame la respuesta vos que sabés usar el corel
Porque yo ni siquiera sé sacarle punta al lápiz
No me la contaron: vos me vendiste el amor para siempre
la chancha, los veinte y los chanchitos
la casa en el campo de techo rojo y humito de postal
Fue con vos, no estoy esquizo
A eso dije que sí aquel domingo ocho de julio sin independencia
en que de tanta promesa nos perdimos la nieve del nueve
Decime cómo se fabrica la puerta por donde saliste corriendo
Recordame qué se siente de ser tan cobarde:
diez años después de hacer lo mismo, lo estoy pagando
Ahora, que te viniste a compartir tu vida conmigo
con gata, heladera y desconsuelo
All inclusive
Ahora que ya las noches vuelven a ser insoportables
y los gatitos –la tuya y el mío-
me preguntan por mamarisa
¿Qué les digo?

¿Cómo era Joaquín eso de los diecinueve días?
Por que ya llevo doce
Las quinientas noches, te la encargo

ese 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!