lunes, 22 de febrero de 2010

DesPerDicioS

Huérfana de olor
Auxiliada de distancia
En lo más profundo de la nada
Sin un brote siquiera
Cada vez más y más deseosa de silencio
Así me bifurca el pensamiento
Me destierra el ardor hacia otras manos
Y no quiero
Irredenta subyazgo
en la recóndita y siniestra
fragilidad del diariamente
No saben de tinieblas
No creen en logosofemas
Los cálculos angélicos
Sin embargo
Existe un más acá
que abre la carne
Como nunca
Estoy a punto de cruzar el Leteo
Palas querida, sé que todo lo conocí
entonces, no me abandones
a la suerte del olvido
Por más que hinco mis dientes
no consigo morder tu desvelo
Este concierto
es un SiMenor deshilachado
Cuerdas que saltan
Y esa voz desperdiciada de domingo.

ese 022010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!