viernes, 16 de abril de 2010

Mediterraneidad

Mirame con esos ojos
de Mediterráneo en agosto
Manos de alcanfor
Besos de calandria
El permiso hasta medianoche
expiró hace más de dos meses
y tu ticket tiene regreso
Saltemos al desconcierto
Esto, quema en las manos
y aúlla en el cuerpo
Tu madrugada de anís y sangre
me descerebra
Inhalo tiempo
Y pierdo la cuenta de las veces
Quedate de este lado del camino
Nunca te conté qué hay detrás de estos espejos
pero tu sonrisa
me aparece
intermitente
en la boca
para que el azufre desaparezca
por el río
Quedo abierta en vos
Una y otra vez más
Las plumas son nuevas
y me curan las llagas
Los oídos aún me duelen
del eco de sus mentiras
pero tu voz es láudano
y ya escucho el mar

Las palabras que había dejado en otro diccionario
me las devolvió tu tecnología
Y así volví a escribir

ese abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!