sábado, 11 de septiembre de 2010

Corazón delator. Soda Stéreo



Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
Parece descubrir
En mi debilidad
Los vestigios de una hoguera
Oh mi corazón se vuelve delator
Traicionándome
Por descuido
Fui víctima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir
En mi fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh mi corazón se vuelve delator
Se abren mis esposas

Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce pálpito
La clave íntima
Se van cayendo de mis labios

Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensacion
Ella parece sospechar
parece descubrir
En mí
Que aquel amor
Es como un océano de fuego
Oh mi corazón se vuelve delator
La fiebre volverá
De nuevo

Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce pálpito
La clave íntima
Se van cayendo de mis labios

Como un mantra
De mis labios
De mis labios

2 comentarios:

  1. Es orgullo,
    es seguridad de ver palabras en su estado más puro y más bello.
    Es saber que leer asegurará una buena experiencia, una vez y otra y cada vez que las palabras sean ordenadas por la dueña de este circo.
    Poly

    ResponderEliminar
  2. Poly:OrgullosaMente,mi representante!
    Gracias por tu apoyo de siempre.
    Yo soy la dueña del circo pero vos siempre tuviste el ojo crítico en el casting!
    Gracias por pasar y dejar tu comment
    San

    ResponderEliminar

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!