miércoles, 8 de septiembre de 2010

De mudanza

Como si la hubiera escrito Uhart.Que la escribió.Pero no ésta,la mía.
Ahora otra vez en casa. Luego de casi dos años.Dos años intensos.Como mi vida entera. Dos años de dolor pero de destacadas esperanzas y felicidades varias.Dos años de amores y de amigxs.De mentiras, pero en lo mejor,dos años de verdades.En definitiva, siempre la verdad termina asomando por sobre lo peor de todo.Y de todas las personas.
Vuelvo a casa de mi madre,sí,aunque ella hace rato se haya ido.
Y lo primero que pensé:'jamás me tendría que haber ido de aquí'.Pero tengo la pérfida costumbre de hacer las cosas convencida de que 'eso' es lo mejor por hacer.No me arrepiento.
Aún los seres más perversos me dieron una enseñanza.
Y disfruto. Hoy siento la maravilla en mí de los seres de luz que siempre están.Aún cuando hayan partido. Y en ellos me resignifico.Y agradezco.Infinitamente.Agradezco.
Y me repito.La vida ha sido y sigue siendo más que generosa conmigo.

SEG septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!