lunes, 9 de noviembre de 2009

Modernosas

Canciones modernas
Una voz se re corta
'hola/ ho-la'
me gusta el melón, la radio y los billetes de euro
esta noche pago una vuelta
y esto sé que nos hace bien - bien
me encantaría que nos portemos mal
y que todos los coches, los avioncitos, los animales y los carritos
de las calesitas de buenos aires
salieran por la costanera sur
No me fumé nada
creo que comienza una nueva sonrisa
Ya soy fan de mí misma
te invito a que hagas tu propio grupo de fanes
por aquello de que no se puede querer bien a nadie...
no? Hay una avispa
entre mis labios
que hace casi dos años
que te viene persiguiendo para que seas feliz
tal vez de otra manera
tal vez de una manera más incómoda
pero así soy, y así me elegiste
o pensás que cualquiera podría llevar con honra
semejante nick? ja!
ahhhh ni ahí
basta de chicanas, de rimas absurdas ni frutas amargas:
no pienso responder a más latigazos
salvo que te pares en unos grandiosos tacos de plástico negro
y con un calzón trenzado en cuero
me obligues a besar tu sexo
ciento y una y mil veces
¿Qué es todo esto?
Te aviso Te anuncio
Dice Shakira
Nadie tiene más aire para lágrima
Si Moscú ya no existe
¿para qué seguir llorando?


ese 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!