domingo, 14 de febrero de 2010

Decirlo solamente Daniel Link

Decir que sos un ciego sol deshecho,
que en tus ojos me ahogo como en mares,
que me siento desnudo sin tu abrazo,
que tu voz me rebalsa de deseos
y te extraño y te celo y te atormento,
que te veo y estallan tubulares
y diáfanas campanas en mi pecho.
Decir que te quiero, marioneta,
y necesito tu voz metalizada.
Decir que me muero de azul si no te tengo,
decir que se quiebra en llanto mi lamento
y que el tiempo agoniza en tu presencia
y que me cuezo en tu olor, en tu perfume.
Decir que me basta tu mirada
para sentirme eterno, despiadado,
para cambiar en canto mi tormento
y ser sol, mar, río, firmamento,
estrella fugaz, querida mía,
y ser todo aquello que vos mires
desde el pozo lejano de tu indiferencia.
(Decirlo nada más, que no te importe,
decirlo nada más, que no lo sepas.)
Decir que me muero lejos tuyo,
¿será decir que estoy enamorado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!