sábado, 13 de febrero de 2010

du temps perdu

Se cuela entre Chomsky una aleta de tu memoria

-ya ni recuerdo por qué tuviste este libro con vos-

Ahora sé que no estás fuera de este mundo

Pero nada es suficiente ante el silencio

Cuando todas las voces se hacen una secuela

De grillos descontrolados por la Costanera

Vos te ponés tus lentes de guanama y salís

Con tus relojitos y tus brújulas

A perseguir el tiempo

Yo también busco el efecto magdalena

recherche d’temps perdu

Y vos me dejaste de par en par

como un mono loco

como un cocotero de algodón encendido

Bajate del pony, mi pequeña,

Y tomate el colectivo de regreso a casa

Que aquí los ciclos de cine ya comienzan

Y no te voy a contar otra vez el bafi /si me lo pedís…/

Sos una amazona del juguete

Y yo tengo carné de profesional de las teclas

Así que no sigamos buscándoles los laureles

al budín de pan. Son para el tuco

como dice Veri mi amiga

No sigamos rompiendo los esquemas

No tenemos tiempo ya para más maquetas

Y no creo que te alcance el diseño

cuando descubras que esta escribidora

te quemó el plano del regreso.


ese 022010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!