jueves, 8 de abril de 2010

Insisto

Experimentación ácida de tu locura
Bipolar Bisiesta Bidiestra
Nada consuela la pérdida de la memoria
Ni de aquellos parámetros que pueden
alcanzarla trasladarla acercarla dibujarla acomodarla
Cómo te explico que al deshacerte de mis cosas
Quisiste deshacerte de mí y no pudiste?
Eras tan inteligente. Insisto.
Cómo te explico que en ese stuff
Las fotografías de casi medio siglo
Se perdieron saltando las baldosas de tu furia?
Ahora habrá silencio por mucho tiempo
No tuve miedo de vos sino de mi
De mis fantasías De mi dolor De mi desconcierto
Que se te grabe:
Me tendrás como el rayo de Hernández
Me llevarás como tu sombra
Cuanto más quieras borrarme más me acercarás
Deberías saberlo. Insisto
Eras tan inteligente.

ese abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!