martes, 6 de abril de 2010

Vértigo de Vos

Tengo las estrellas que caminan aún por mi boca.
Ahora casi todo está en registro digital
Nadie quiere despegar del proverbio
Seduce el provocador cénit que me guió hasta el vórtice
Y ahí
Me estalló un vértigo de jirafas corriendo por Central Park
Alguien que responda, por favor
¿Puede confundirse una piel con azucenas?
Nobody sabe. Hay que preguntarle, entonces
Mientras tanto, espero
Me siento a tomar un tuinin de naranja y canela
Que el Sr Enriquito me trajo de París
Y degusto esta Magadalena como quien no escucha
La recherche du temps no sé qué
Y miro este horizonte de expectativas
Desde el lado de acá
Como el Atlántico me trae la sal de las promesas
Abro los labios
Y me pinto de azul las manos para darte el cielo
Al que regreses.
En que te espere.

ese abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!