sábado, 23 de enero de 2010

Cry of the celts


Sube.

Hay un hartazgo de luciérnagas vacuas.

El del pasillo a la derecha, por favor.

Nadie quiere los pestillos si es para el silencio.

Cuando la virtualidad se empasta

existen descorazonadores artificios

que hacen desangrar las letras.

Te supe

Un arco de violín

Un saltimbanqui de ciudad

Una persiana europea

Ahora es estable

La luna tiene agua

Y yo tengo también

Cry. Like the celts you like

Último tren a Londres.

Qué pena, pero me voy sola

Preferiste el cabotaje

Y yo estoy para otra cosa, babe

ya deberías saberlo

I say a little prayer for you

Mientras las mentiras salen caminando

Tu brújula se desmaya entre las piernas del tiempo

Y ahora quién te va a creer

Ah. No la canción no era así

Ya no es mi pasillo

Permiso. Salgo un minuto

Fresh air, please


ese enero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!