lunes, 25 de enero de 2010

Las mil y una formas de esperarte

Dos estóu tengo esperándote

Y la cama. Que no es nueva, pero

Sí lo son las sábanas

Tengo dos cajas que traje y

por error pues son para la casa

Esta no. No es mi casa

Esto es un tránsito

Un flaneur, un devenir

Un casi acá, pero siempre

La mente allá

En el verde

En las lechuzas, en el arroyo

Leyes que se pierden

Y se recuperan desde los tiempos más antiguos

No quiero pensar que ya no

Pero si es así

Tengo más razones que nadie para dar un salto

De gracia

De vida

De júbilo

De abismo

Uno más. Otro más

Los que sean necesarios, serán

Si después de todo

¿acaso la vida no es un salto en sí misma?

Un salto al vacío del mundo

Al vacío mundo de los adultos

Al mundo de los adultos vacíos

Este osito de peluche de tongling

Te espera,siempre,

bocadito de mostaza

manos de mandarina


ese diciembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!