miércoles, 27 de enero de 2010

De mayo, al mediodía

Brote carmesí entre mis dedos
Redondeo deo deo
Es el Tercer Ojo
El del beso perverso
Que me como a mi antojo
Que trastorna mis versos
Quiero tu extensión de isla
De paisaje costeño
Quiero tu cabello delgado
Incrustado por mi cuerpo
Asomo mi nariz desde tu abajo
Todo el mundo sigue allá arriba
No hay murallas ni grises ni astrolabios
Este-Oeste
Radios, periódicos y pilas
Libros, discos, comidas y revistas
Todo sigue allí en sus lugares,
En sus cómodas estanterías fijas
Pero vos y yo nos corrimos esta tarde
Hasta el límite de otra cosmogonía
Donde nada llegará a molestarnos
Donde vamos a crear nuestros espacios
En el único lugar donde una oca
Juega bridge con una bruja en un andamio
Porque nadie piensa que las reglas de los juegos
De la misma forma que los grises calendarios
O al igual que las leyes, los teoremas
Se hicieron nada más que para usarlos
En verdad, vos y yo, a esas reglas
Las corrimos, las rompimos y archivamos
Porque vamos a escribir historia nueva
Un muy nuevo testamento
Y otro diccionario

ese 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario, aún hasta el más obsceno si es respetuoso, es más que bien recibido!!!